Horizonte

Misión    Visión

Promover desde la filosofía dominicana la formación integral de los estudiantes Rosaristas, a partir de una gestión educativa de calidad, en un ambiente Campestre, fraterno, y feliz, fundamentada en los valores del Evangelio, para que construyan su proyecto de vida como ciudadanos colectivos y ejemplares que transforman la sociedad.  El Colegio del Rosario Campestre en el año 2020 será reconocido por su formación integral, gestión de calidad y propuestas pedagógicas innovadoras, prevaleciendo el ser y el desarrollo de sus competencias, destacándose por la excelencia académica y el fortalecimiento del inglés y francés como lenguas extranjeras, el compromiso social y ecológico con su comunidad educativa, manejo de las habilidades artísticas y deportivas, dando respuesta a las necesidades del mundo actual.

Política de Calidad    Objetivos de Calidad

Educar en el desarrollo integral, propiciando una actitud de servicio que satisfaga a la comunidad, a través de una constante opción por la vida, el cuidado del medio ambiente y la optimización de los recursos; en orden al mejoramiento continuo, desde una mirada humanizante, con la lectura y comprensión de la realidad, fundamentada en el Evangelio. • Alcanzar excelentes desempeños académicos en los estudiantes, en un buen clima escolar; mediante la aplicación flexible y oportuna de un plan de estudios.

• Asegurar la sostenibilidad y crecimiento de la Institución a través del logro de sus objetivos estratégicos y de calidad.

•  Aumentar la satisfacción del cliente a través del mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.

• Garantizar el manejo eficaz del recurso económico y físico de la Institución a través de la optimización de recursos.