Servicios

 
   
     
   Lúdicas
   
                   El mundo es un espacio de oportunidades para todos los perfiles de personas que en el interactuamos. Partiendo de ello, de las inteligencias múltiples y de la individualidad de sus hijos, ofrecemos una amplia variedad de lúdicas como: porras, fútbol, natación, patinaje, equitación, danzas, taekwondo, artes, huerta, robótica, coro, las cuales son elegidas de acuerdo a los gustos, habilidades y capacidades de cada estudiante. De esta manera se complementa de forma natural otra de las dimensiones del ser humano en proceso formativo.
     
  Restaurante y Cafetería
   
Nuestro equipo de trabajo, apoyado por una nutricionista que organiza de forma equilibrada los menús que aportan los nutrientes necesarios para afrontar el día de nuestros estudiantes y personal de apoyo, en una de las comidas más importantes del día.                       
     
   Ruta Escolar
   
                    

 

El equipo de Transporte cumple una misión muy valiosa y esta se centra en el transporte seguro, amable y cómodo de nuestros hijos. El personal encargado de esta área es capacitado constántemente en las tareas de atención a menores, reacción ante emergencias guardanto todos los protocolos correspondientes en caso de una situación fuera de lo normal. Todo esto sin abandonar una cálida atención.