Formulario De Inscripción

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Instructivo para realizar inscripción de estudiantes nuevos.

La siguiente información está dirigida a aquellas familias que desean formar parte de la Comunidad Rosarista y tiene como objeto orientar el proceso de admisiones.

PROCESO DE ADMISIONES 2021

INICIO PROCESO DE ADMISIONES

Contactar al colegio a través de comunicación telefónica, página web, WhatsApp o correos institucionales, dando a conocer el interés por nuestra Institución

PRESENTACIÓN DEL COLEGIO

A Padres de Familia. Se cita telefónicamente a reunión (Vía plataforma Zoom)

DILIGENCIAR FORMULARIO DE INSCRIPCIONES

En la página institucional www.colrosariocampnorte.edu.co Paso a paso, archivo adjunto.

ASPIRANTES ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

Al correo admisiones@rosariocampestre.edu.co según INFORMACIÓN ADMISIONES 2021, archivo adjunto.

ENTREVISTA RECTORIA Y PSICOLOGIA

Se cita telefónicamente (Vía plataforma Zoom) Requisito -Asistir ambos padres con el aspirante.

RESULTADO DE LA ADMISIÓN

A partir de este día se envía la orden de matrícula al correo electrónico registrado por la familia del aspirante.

INFORMACIÓN PARA EL PAGO DE LA MATRICULA Y PROVEEDORES

Se envía la información al correo electrónico.

MATRICULA PARA ASPIRANTES ADMITIDOS

Oportunamente se les informará la fecha y el proceso.

PASO A PASO

Para realiza el proceso de inscripción siga el paso a paso. Dar clic aqui

Documentos requeridos para el proceso de admisiones.

Formulario de Admisión con foto, diligenciado y firmado por los padres o acudiente (Para el acudiente se debe adjuntar autorización escrita).

Copia Registro Civil

Copia carnè de vacunas (Ùnicamente para los estudiantes de Preescolar a 3º)
Copia del documento de indentidad
Copia del carnét de la EPS del aspirante o constancia de afiliación en salud.
Informe académico a la fecha (boletines).
Constancia de comportamiento del grado que cursa en la actualidad.
Paz y Salvo a la fecha.
Informe del Colegio de procedencia, se recibe directamente colegio a colegio en el correo electrónico admisiones@rosariocampestre.edu.co. Información confidencial.
Constancia laboral y/o certificado de ingresos o declaración de renta de quien responde económicamente por el estudiante.
Copia de la cédula de ciudadanía de los padres o del acudiente.

Para el momento de la entrevista ya debe estar realizada la entrega completa de la documentación en el correo admisiones@rosariocampestre.edu.co

Documentos requeridos para legalizar la matrícula

Certificados académicos de los años anteriores cursados y aprobados. Certificado del presente año o Informe académico donde conste que el estudiante fue promovido. Inicialmente se reciben escaneados, una vez se inicie el año escolar 2021, se recibirán en la recepción del colegio en físico.

Paz y salvo final.

Estos documentos los deben enviar antes del 3 de diciembre del año en curso, al correo electrónico admisiones@rosariocampestre.edu.co

Para tener en cuenta:

Formulario de inscripción para el año 2021 con un costo de $80.000. Consignar en el Banco Caja Social formato COMPROBANTE DE RECAUDO. Cuenta No. 26506855368 a nombre de la Provincia Nuestra Señora del Rosario. Referencia: Código del estudiante asignado por el colegio, información suministrada en recepción.

También se puede realizar el pago a través de nuestra página www.colrosariocampnorte.edu.co PAGOS EN LÍNEA con el código del estudiante.

NOTAS
Los Costos Educativos se incrementan según lo disponga el Ministerio de Educación Nacional.
Se ofrece con proveedores externos los servicios de restaurante y transporte, los cuales no están incluidos en los costos educativos.
Se tiene proveedor de uniformes como una opción.
El Colegio se reserva el derecho de admisión.

6798080 – 6798086

recepcion@colrosariocampnorte.edu.co