Formulario De Inscripción

Instructivo para realizar inscripción de estudiantes nuevos.

La siguiente información está dirigida a aquellas familias que desean formar parte de la Comunidad Rosarista y tiene como objeto orientar el proceso de admisiones.

PROCESO DE ADMISIONES 2021

1.  INICIO PROCESO DE ADMISIONES: Los padres de familia se deben contactar con el colegio a través de comunicación telefónica, página web, WhatsApp o correos institucionales, dando a conocer el interés por nuestra Institución.

2. PRESENTACIÓN DEL COLEGIO: El colegio  se comunica con los padres de familia telefónicamente para acordar una reunión presencial o virtual (Vía plataforma Zoom).

3. DILIGENCIAR FORMULARIO DE INSCRIPCIONES: Los padres de familia deben diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que se encuentra en la parte superior de esta ventana. pueden guiarse por el siguiente instructivo. Clic aqui.

4. ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA: Los padres de familia del aspirante deben enviar al correo admisiones@rosariocampestre.edu.co la documentación solicitada por el colegio, una vez los padres de familia han diligenciado el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

5. ENTREVISTA RECTORIA Y PSICOLOGIA: El colegio acuerda telefónicamente con los padres de familia una cita para reunirse por medio de la plataforma Zoom y tener un diálogo directo con Rectoria y Psicologia. Requisito - Deben asistir ambos padres con el aspirante.

6. RESULTADO DE LA ADMISIÓN: El colegio se comunica con la familia del apirante para compartir el resultado del proceso de admisión y a partir de este día se envía la orden de matrícula al correo electrónico registrado por la familia del aspirante.

7. INFORMACIÓN PARA EL PAGO DE LA MATRICULA Y PROVEEDORES: El colegio envía la información al correo electrónico registrado por la familia en el formulario de inscripción.

8. MATRICULA PARA ASPIRANTES ADMITIDOS: El colegio oportunamente les informará la fecha y el proceso de matricula.

Documentos requeridos para el proceso de admisiones.

Formulario de Admisión con foto, diligenciado y firmado por los padres o acudiente (Para el acudiente se debe adjuntar autorización escrita).
Copia Registro Civil.
Copia carné de vacunas (únicamente para los estudiantes de Preescolar a 3º).
Copia del documento de indentidad.
Copia del carné de la EPS del aspirante o constancia de afiliación en salud.
Informe académico a la fecha (boletines).
Constancia de comportamiento del grado que cursa en la actualidad.
Paz y Salvo a la fecha.
Informe del Colegio de procedencia, se recibe directamente colegio a colegio en el correo electrónico admisiones@rosariocampestre.edu.co. Información confidencial.
Constancia laboral y/o certificado de ingresos o declaración de renta de quien responde económicamente por el estudiante.
Copia de la cédula de ciudadanía de los padres o del acudiente.

Para el momento de la entrevista ya debe estar realizada la entrega completa de la documentación en el correo admisiones@rosariocampestre.edu.co

Documentos requeridos para legalizar la matrícula

Certificados académicos de los años anteriores cursados y aprobados. Certificado del presente año o informe académico donde conste que el estudiante fue promovido. Inicialmente se reciben escaneados, una vez se inicie el año escolar 2021, se recibirán en la recepción del colegio en físico.

Paz y salvo final.

Para tener en cuenta:

Formulario de inscripción para el año 2021 con un costo de $80.000. Consignar en el Banco Caja Social formato COMPROBANTE DE RECAUDO. Cuenta No. 26506855368 a nombre de la Provincia Nuestra Señora del Rosario. Referencia: Código del estudiante asignado por el colegio, información suministrada en recepción.

También se puede realizar el pago a través de nuestra página www.colrosariocampnorte.edu.co PAGOS EN LÍNEA con el código del estudiante.

NOTAS
Los Costos Educativos se incrementan según lo disponga el Ministerio de Educación Nacional.
Se ofrece con proveedores externos los servicios de restaurante y transporte, los cuales no están incluidos en los costos educativos.
Se tiene proveedor de uniformes como una opción.
El Colegio se reserva el derecho de admisión.

6798080 – 6798086

recepcion@colrosariocampnorte.edu.co